Empresa familiar que nace en el año 2015. Su equipo está altamente cualificado y comprometido con la cultura del grupo
basada en emprender e innovar de manera sostenible una relación comercial con todos sus clientes. Cada proyecto se ajusta a sus necesidades particulares y en las actuales condiciones del mercado.
ICP VALLÉS se caracteriza por haber experimentado un crecimiento exponencial en esta última década de crisis y con un
crecimiento del grupo que ha permitido captar nuevos clientes y abrirse a nuevos mercados.
La demanda de nuestros clientes y del mercado ha conllevado a estructurar nuestra compañía en un grupo empresarial en cuatro sociedades.
Sociedad especializada en el sector de la construcción y rehabilitación.
Empresa de Ingeniería especializada en proyectos y todo de tipo de legalizaciones.
Empresa creada por un equipo de personas con una dilatada experiencia en el sector de la construcción de piscinas, con una clara vocación de servicio y de evolución, habiendo conseguido solventar todos los inconvenientes que han existido en la construcción de piscinas.
Departamento especializado en desarrollar y ejecutar proyectos de carpintería de todo tipo: reparaciones y restauraciones, parquet, cocinas, puertas, pérgolas, vallas, techos, etc.
No nos conformamos con alcanzar un alto nivel de calidad en la fase de ejecución de un proyecto, sino que extendemos ese nivel de exigencia a la totalidad de la vida útil de nuestras construcciones, aportando un alto nivel de garantías y servicios. Gracias a todo ello, el grupo empresarial ha crecido en las etapas de crisis y ha conseguido un importante prestigio dentro del sector y en todas sus líneas de negocio.
La eficiencia energética y la contención de los costes de explotación a base de reducir el plazo de ejecución de la obra, son los elementos fundamentales en nuestras propuestas.