Estas son algunas de las principales características del sistema constructivo utilizado. La unión de la extrema solidez, la exclusiva garantía de estanqueidad, los acabados de calidad y la rapidez, hacen que sea la opción más adecuada para la construcción de una piscina. En aproximadamente 20 días podrá disfrutar de su piscina con todas las garantías.
Tras realizar la escalera, se procederá a impermeabilizar la piscina por mediación de la proyección de la Poliurea 100% pura y en caliente, mediante maquinaria específica. De esta forma realizamos la estanqueidad de estructura y escalera, y evitamos uniones que pudiesen presentar algún inconveniente. Cabe destacar que la membrana de poliurea se adaptará a cualquier movimiento del terreno gracias a su capacidad de elongación de hasta un 600%.
A continuación se realizará el revestimiento de la piscina, el gresite, que será instalado utilizando un cemento cola flexible, categoría C2, ecológico y de adherencia extrema para evitar que en un futuro pueda caer alguna pieza.
El gresite utilizado dispone de malla de silicona en el reverso para que todas las fichas estén unidas entre si y no pueda haber ninguna caída de las mismas.
Se colocará la piedra de coronación elegida, para, a continuación proceder al rejuntado final del revestimiento. Para ello utilizaremos cemento blanco de gran resistencia y resinado, para evitar que el producto químico vaya desgastando las juntas. También es la fase en la que se instalará y comprobará la filtración de la piscina.